Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/03/2006, 04:44
¿es a mi?
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Málaga
Mensajes: 328
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola pujolasjosep
Yo empecé a hacer mis páginas con Frontpage, y en un principio me gustaba el resultado. Tengo una página, prácticamente abandonada, que está hecha con él, y que sin ánimo de hacer publicidad, la puedes ver en aquí. Posteriormente empecé a meterme en el mundo CSS; empecé en diciembre del pasado año, probablemente como tú, buscando información manuales y tutoriales. En este foro he aprendido casi todo lo poco que sé. Una cosa he aprendido, y es que el CSS que hace FP no es en absoluto válido según las normas W3C. No tienes más que probar una página hecha con él y visionarla con otro navegador que no sea IE, por ejemplo Firefox.
Ahora sigo usando FP en su versión 2003 como editor de código HTML, que me es más cómodo que el notepad, además de usar la vista previa.
Cada vez que hago algo lo pruebo con IE y con FF.
Ahora estoy haciendo una página, para seguir aprendiendo, sin grandes pretensiones, toda hecha en CSS y que al igual que antes sin afán de publicidad`, puedes ver en este enlace. Desde aquí te animo a no desesperar y a olvidarte de hacer páginas CSS creadas por Frontpage, que no es lo mismo que hacerlas tú usandolo como editor de texto HTML. No se si me explico.
Por cierto, jorolo ha sido uno de los amigos del foro que más me ha ayudado, y siempre ha estado ahí, al igual que en tu caso.
Un saludo