Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2006, 10:25
Burrako
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 51
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación Ayuda Urgente Cd Interactivo :(

Hola chicos/as:

Tengo un problemón. Estoy haciendo un cd interactivo para la Junta de Andalucía sobre unas jornadas que hubieron en Córdoba hace poco. Bien, el cd básicamente está hecho en flash, tipo web, y lo que tiene son muchísimos accesos directos a pdf's y pps's de ponencias que realizaron los invitados. Hablo de unas 300 más o menos. Bien, los enlaces están hechos con geturl al archivo directamente, con rutas absolutas, eso sí. En el ordenador del trabajo donde lo estoy haciendo funciona perfectamente, tanto en el disco duro, como una vez ya grabado en cd. Pasan dos cosas: La primera es que en algunos ordenadores, incluyendo el mío personal, los enlaces no funcionan directamente, no hace ni el amago de abrir nada. Y en otros los pdf y los pps se abren por detrás del interactivo, q va a pantalla completa. A esto hay q añadir que aun abriendose por detrás no siempre se abren correctamente. Se han dado casos en los que han dado un fallo y se ha bloqueado el interactivo. Comentar que en el ordenador donde lo he montado, estando el interactivo a fullscreen los pdf y pps se abren correctamente y por delante, osea, como debe ser.

No se que puede influir para q en unos sea de una manera y en otros de otra. Lo más importante es que el master del cd lo tengo que entregar este lunes, y tengo hoy y mañana para solucionarlo, porque mi jefe puede moskearse bastante... :(.

Si se os ocurre una manera de linkar los archivos a los botones, que se abran por delante, y q funcione, y si es posible de una manera más o menos rápida, ya q son más de 300, os lo agradeceré de por vida, puesto que me juego mucho con este trabajo...

Espero ansioso vuestras respuestas, de verdad.

Un saludo y mil gracias de antemano..

Rubén.