Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/03/2006, 15:39
webosiris
Moderador egiptólogo

Antigüedad: 24 años
por lo que entiendo de la noticia... no entienden nada...
por un lado, todos esos grupos que protestan no tienene ni idea de como funciona internet...
Cita:
teme que este impuesto signifique el final de la internet gratuita
¿impuesto? Que yo sepa los impuestos se les paga a un gobierno, y acá se le estaría pagando a una emprese privada, así que impuesto no es.
¿internet gratuita? Se nota que estos tipos no tienen ni la más remota idea de como funciona Internet.
Vamos ahora al corazón del tema, y es lo que me preocupa...
Cita:
Los dos gigantes de la red anunciaron en febrero que lanzarían un ''sello electrónico preferente'' que dará a las firmas que paguen acceso directo a los buzones de correos electrónicos personales, y no a los de correo basura, de los internautas.
Explicación: lo que se está planteando es que aquellos mensajes que por sus características actualmente siempre llegan a la carpeta de spam, mediante un pago por email pueden evadir ese filtro y llegar a la bandeja de entrada. Eso es por lo menos lo que entiendo.
La verdad que no entiendo tanta alarma, y menos eso de "el final de la internet gratuita".

Ahora bien, en principio no estoy de acuerdo con implementar esta medida, porque va a posibilitar que las grandes companías (que se lo puedan permitir $) hacer spam de forma segura.

PD: sería bueno conocer la posición de google..
PD 2: Elalux está de campaña informativa hoy...

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -