Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/03/2006, 03:52
AnDrEa MM
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 510
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Llevo días con este tema y no consigo sacar nada en positivo... Voy a intentar dejar un ejemplo "gráfico" del problema:

|---------------------|-------|
| <input type=text...> | botón |
|---------------------|-------|

Vale, esa es mi tabla. Lo q quiero hacer es q al pulsar el botón "botón", se me cree una nueva fila en la tabla, y en ella meter cierto contenido. La función Javascript es llamada cuando se pulsa sobre el botón, y lo q hace la función es crear una nueva etiqueta <tr>, y a partir de ahí el contenido q me interesa. El problema es q, como cuando se pulsa al botón, la etiqueta </tr> de la primera fila no está escrita todavía, se me crea el nuevo contenido como celdas de la fila existente, es decir, no me crea nuevas filas a pesar de crear una nueva etiqueta <tr> por no haber cerrado la primera etiqueta </tr>. Bueno, creo q ahora está mejor explicado. Si a alguien se le ocurre alguna idea agradecería cualquier tipo de ayuda, ya q no sé cómo puedo solucionarlo. Como última solución sacaría el botón de la tabla... tal vez así pudiera hacerse... Pero en principio no quiero hacerlo. Gracias!