Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/03/2006, 10:55
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
PHP genera en tu caso $_POST y su correspondiente equivalente en $_REQUEST ..

Ya te he comentao que es PHP quien lo genera automáticamente .. no por el hecho de tu acceder a $_POST no se va a crear $_REQUEST con los mismos valores (realmente no sé si algún grado de optimización tendrá PHP .. tal vez $_REQUEST sea una variable replica por "referencia" de las que pueda contener: $_POST, $_GET, $_COOKIE ... supongo que sí ... )

Sinceramente .. veo muy bien que uno cuando desarrolla tenga al principio esas inquietudes sobre optimización del código .. Pero, te puedo asegurar que hay muchas otras cosas que revisar en tu programación .. en tu diseño de la aplicación .. en las técnicas que usas .. etc que preocuparse de un "supuesto" ahorro de rendimiento no significativo.

Es decir .. puedes estar preocupandote de esto .. de usar $_POST o $_REQUEST .. y por otro lado haces cosas como:

$variable=$_POST['variable'];
echo $variable;

Eso es muyyyyyyyyy común hacerlo .. pero si te fijas .. lo que deberías usar es directamente $_POST['variable'] a no ser que se justifique el "cambio" de variable por algún proceso (que por cierto se podría hacer sobre $_POST['variable'] también .. ). NO digo que esto lo hagas tu .. pero es un ejemplo "gráfico" de que suele haber muchas otras cosas y "detalles" que revisar antes (tal vez lo haz hecho ya .. has llegado a ese grado de "optimización" .. no lo sé .. mi comentario va dirigido en general .. para todos aquellos que nos hemos liado (me incluyo) en ver "optimización" donde no la hay o es insignificante y hemos descuidado otros puntos donde optimizar.

Un saludo,