Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/03/2006, 08:46
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
Que facil fuera si existiera Replicación en MySql 4 jeje)
Existe ... (desde Mysql 3.23.15 en adelante)
http://dev.mysql.com/doc/refman/4.1/en/replication.html

Que en versiones 4.x e inferiores sea la "replicación" todo lo efectiva que necesitas eso ya es otra cosa .. pero según describe el manual oficial de Mysql .. teóricamente se puede hacer.

Cita:
ok, he realizado pruebas intentanto accesar a la base de datos Mysql remotamente desde mi servidor local con un script local pero mi WebHosting elimino los permisos de acceso a script que no esten alojados localhost, ok....
Por qué no pides a tu proveedor que te habilite el acceso remoto con cierto usuario? .. (y sino, buscate otro que te lo permita .. realmente eso es una especificación de tu aplicación .. ).

Cita:
1ra. hago un script en mi servidor web, que reciba datos por GET aja.. je acabo de descubrir america, no hace falta ser hakker para saber www.mipagina.com?nombre=franklyn&apellido=jose (se que existe la forma de encriptar esoto... alguien me puede dar algun link...)
Podrías "encriptar" los valores de esas variables .. no el URL entero .. o empezar a "ofuscar" (ocular != encriptar) metiendo tus N variables en un array y este a su vez codificado en base64 (sería "ofuscar" este caso .. bien simple de "decodificar") o lo encriptas (conociendo la "semilla" tu servidor 1 y 2 que usastes para encriptar).

Algo para que veas el tema:
base64_encode() y base64_decode() -> www.php.net/base64_encode
Mcrypt -> http://tr2.php.net/manual/en/ref.mcrypt.php

Y también:
cURL
www.php.net/curl


Cita:
2da. subo un XML al servidor y arriba lo actualizo... :( pero poco elegante... alguien sabe como hacer un XML Writer en PHP si pueden tambien manden LINK
Busca en www.phpclasses.org

Por cierto .. a todo esto con el tratamiento XML de datos y conexiones de este tipo tienes lo que denominan "Web service" (con seguridad y todo el tema por médio para realizar la transacción de datos ..).

A todo esto .. si quieres usar estas técnicas tendrías que pasar en la medida de lo posible toda la transacción por SSL (Secure Socket Layer) .. sino .. de poco te sirve ir "ocultando" un URL .. u "ofuscarlo" si vas a ir dejando rastros en navegadores o en proxys de la transacción.

Un saludo,