Ver Mensaje Individual
  #27 (permalink)  
Antiguo 07/03/2006, 09:00
Avatar de u_goldman
u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 98
Solamente pasé por acá para agradecer a los maestros caricatos y Myakire por su atención a este post.

Detallando lo sucedido:

Resulta que cansado de tratar de encontrar mis objetos insertados mediante innerHTML para validarlos, me dispuse a hacer una validación server side, cual sería mi sorpresa al ver que en firefox, al hacer submit a la forma, simplemente los campos no existían.

Hice una búsqueda exhaustiva(bueno, no tanto ), resulta que esos inputs insertados mediante innerHTML, no estarán accesibles para browsers basados en GECKO(Netscape, firefox and so on...), de hecho al parecer es todo un extraño que en IE se puedan manipular.

Me enteré también de los pormenores del innerHTML, y que no funcionará con XHTML estricto, y dos o tres cosas más.

La propuesta de solución encontrada por todos estos sitios es usar DOM para agregar estos elementos, el problema es que en lo personal se me hizo un poco complicado(sobra decir que mis conocimientos de javascript son limitados), y como no dispongo de mucho tiempo entonces busqué otros posibles "guorkaraunds".

Creo que la solución mas sencilla como siempre es la mejor, lo haré con layers escondidos, ya les contaré como resulto todo.

Gracias y hasta la próxima
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway