Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/03/2006, 06:20
laguna2k

Antigüedad: 19 años, 3 meses
Creo que he avanzado algo ^^ (por un error un poco tonto quizá ^^U)

He cambiado:
Cita:
<!-- #virtual file="web/menus/menulateral.asp" -->
por

Cita:
<!-- #include virtual="web/menus/menulateral.asp" -->
y ahora lo que es el diseño ya lo coje bien y todo, aparece la página normal. Sólo aparece un error de BD en la parte de arriba de la página

Cita:
Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers error '80004005'

[Microsoft][Administrador de controladores ODBC] No se encuentra el nombre del origen de datos y no se especificó ningún controlador predeterminado
como el que puse en el primer mensaje, y la linea a la que hace referencia es la que pongo en negrita:

Cita:
<%
dim count
'Crear objetos conexion y recordset
Set oConn = Server.CreateObject("ADODB.Connection")
Set oRs = Server.CreateObject("ADODB.Recordset")

'Abrir conexion y tabla contactos
oConn.Open "DSN=BD"
La verdad es que esto no se muy bien como funciona, el error es porque DSN=BD no encuentra nada que se llame BD? que sería una especie de redireccionador de la Base de datos? si es eso como se crearía o donde?

Nota: Un dato importante es que hasta ahora no mostraba la página, sólo un error y ahora si que se muestra, lo unico que no muestra son los datos que debería cojer de la Base de Datos y un error arriba.

He pedido acceso al global.asa a ver ahí dentro es donde tengo que modificar algo, ya que otro dato que se cogía de ahí me he dado cuenta de que está mal, no se si por el cambio de servidor habrán cogido una versión antigua del global.asa

Gracias

Saludos