Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/03/2006, 08:45
okram
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
hola

jam1138 gracias por el enlace... me creaste una gran duda, ya que yo uso GET en muchos de mis formularios... es cierto, el usar metodo get con datos largos no es lo mas adecuados, y tambien es cierto eso de los datos confidenciales como sontraseñas, etc... pero me enfoque en la pregunta inicial:

Cita:
tengo un formulario, de acuerdo a lo que escojo me genera una lista que cumple con lo que he escojido en el formulario, a esa lista le doy refresh o actualizar y me sale un mensaje que es el que le quiero volar
Supongo que se refiere a algo como un buscador o similar, para lo cual no es necesario almacenar los datos del formulario en la BD y redirigir a una pagina de confirmacion... me parece que para ese tipo de tareas un GET no iria nada mal, ya que a la vez seria mas facil transmitir estas variables a otras paginas por la url, lo cual seria mas dificil usando un post, p. ej.: en el caso de hexapodo el desea mostrar una lista basada en ciertos datos del formulario, y podria organizar tales datos en varias paginas transmitiendo las variables como una query_string....

algo asi como google o yahoo

Salu2