Cita:
Iniciado por miska_autentica Estoy mu mal... no sé... estoy como decepcionada y sin ganas de seguir. No puedo más con estos estudios. Yo no puedo trabajar 24 horas al día... psicologicamente y prácticamente... y delante del jodio ordenador todo el día. En la calle hace solecito y me toca estar aquí... Me dan ganas de tirar la toalla.
Mira... pero ahora estoy
escuchando esto y me anima un montón.
En fin, supongo que será un momento de crisis. Siempre me pasa por esta época desde que estudio diseño.
Miska... se puede trabajar 25 horas al día, comprimidas por supuesto jajajaja. Yo pasé hace un año por lo que tu estas pasando ahora... sin verano, ni fines de semana, ni amigos, ni nada... solo tu computador, tu trabajo y tú... (bueno, yo además cuidando de mi familia y mi casa) y claro que dan ganas de tirar todo por la ventana y olvidarse, pero si te planteas el objetivo y estas consciente de que es una "tortura temporal", y que después de eso vas a cerrar una etapa importantísima de tu vida para empezar otra quizás encuentres la energía para hacerlo... es estresante, pero no es eterno.
ánimo y feliz dia a todas!!!