Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2006, 09:31
Avatar de juanutcm
juanutcm
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 194
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Procedimiento publico

Hola a todos miren el codigo es el siguiente:

Sub getConvierteMayusculas(frmFormularioConvertir As Object)
'----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
'Descripción: <Obtiene el número de controles tipo caja de texto que existen en el formulario, convierte a mayusculas
' el texto que contiene la caja de texto y elimina los espacios en ambos lados>
'Parámetros: <Ninguno>
'Regresa: <Nada>
'Fecha: <23/02/06>
'Programación: <Juan Jesus Hernandez Castañeda>
'-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dim n As Integer 'Declarar variable
For n = 0 To frmFormularioConvertir.Controls.Count - 1 'Asigna a n un valor consecutivo para contar cuantos controles existen
If TypeOf frmFormularioConvertir.Controls(n) Is TextBox Then 'Si el control actual es una caja de texto
frmFormularioConvertir.Controls(n).Text = UCase(Trim(frmFormularioConvertir.Controls(n).Text )) 'Convierte a mayusculas el texto contenido en las cajas de texto
End If 'Fin de la condicion
Next n 'Sigueinte control
End Sub

ESTE CODIGO LO TENGO EN UN MODULO LLAMADO mdlPublicos Y LO MANDO LLAMAR DESDE CUALQUIER FORMULARIO COMO mdlPublicos.getConvierteMayusculas (NombreDelFormulario) PERO ME MANDA EL SIGUIENTE ERROR :

Error '438' en tiempo de ejecucion
El objeto no admite esta propiedad o metodo

Y EN SEGUIDA ME MANDA A ESTA LINEA:

For n = 0 To frmFormularioConvertir.Controls.Count - 1 'Asigna a n un valor consecutivo para contar cuantos controles existen

OJALA ME PUEDAN AYUDAR ....ESPERO SUS RESPUESTAS GRACIAS DE ANTEMANO....