Dia de la mujer??? beh.. no creo en ello, y por lo cual no felicito a nadie.
quien me pario?? mi mama una mujer.
y ella mi hizo sola?? no, me hizo con un hombre.
creo en la igualdad de sexos, ni en el feminismo ni en el machismo, el dia de la mujer es un acto mas de la rivalidad entre sexos, queriendo destacar la imagen de la mujer como mas importante, pero es acaso que la figura del hombre no lo es??
Cita:
Iniciado por miska_autentica Un ejercito no... por favor!! Soy antimilitarista totalmente.
La cosa es formar una comunidad donde haya el mismo respeto y se nos trate por igual.
no se en donde estas viviendo miska, pero si a tu como mujer no tienes los mismos derechos que un hombre, yo me uno ahora mismo a luchar en pro de tus derechos.
El problema esta en la mentalidad arcaica y retrigoda de ciertas creencias adaptodas del pasado por personas piensan todavia que la mujer es debil, lo cual no es asi.
Si uds. mujeres estan de acuerdo en la igualdad de sexos deben estar de acuerdo conmigo, en que no seran mujeres y niños (los niños, en este caso si)en salvarse primero en caso de una catastrofe, porque no salvar a los hombres si actualmente los censos de poblacion han demostrado que por cada hombre que vive hay aproximadamente 9 mujeres.
por que una cosa es que sean mujeres y otra cosa es que se aprovechen de ser mujeres, porque yo tengo que ofrecer mi asiento (puesto) a una mujer en vez de ella a mi? para ser caballero??
porque si eres mujer te puedes jubilar antes que los hombres? como sucede en algunos paises.
porque en caso de un divorcio (podria decirse normal) es la madre la que tiene predileccion en obtener la guardia-custodia de los hijos?