08/03/2006, 11:19
|
| | | Fecha de Ingreso: enero-2002
Antigüedad: 24 años, 1 mes Puntos: 22 | |
| A ver, antes quenada felicidades a todas las mujeres NO POR SER EL HECHO DE SER EL DIA DE LAS MUJERES SINO POR QUE HAN SIDO MARAVILLOSAS COMPAÑERAS EN FDW, ahora bién, personalmente tampoco comparto el hecho del día de la Mujer.
Antes que las respetables féminas de este foro me empiecen a masacrar explicaré mi punto de vista.
Personalmente no comparto ninguna celebración a algo que no se haya ganado por esfuerzo propio, me explico, ciertamente la mujer es la obra maestra del universo, pero el ser mujer ú hombre, blanco o negro, no es algo que un individuo haya obtenido por algún mértio ó esfuerzo propio, nadie escoge ser hombre ó mujer.
Me uno a las celebraciones por ejemplo del día del Ingeniero, del maestro o cualquier celebración que reconozca un merito logrado a través de la voluntad y el esfuerzo, pero ¿Qué mérito hay en ser mujer ú hombre? los únicos reponsables de eso fueron los genes ajenos completamente a la voluntad y esfuerzo del individuo, es como que se celebre el día de los rubios, o el día internacional de los altos, ó de los morenos se me hace absurdo. ¿Acaso extiste el día del hombre? verdad que no, ¿Por qué? por que sería completamente absurdo, ¿Qué mérito tiene para un inviduo haber nacido hombre? NINGUNO, entonces sería ridículo celebrar ese hecho.
Otra razón por la que no comulgo con el día de la mujer es porque la considero que va en contra de los altos ideales de igualdad que deben regir etre hombres y mujeres, el hacer un día especial basado únicamente en el sexo al que pertenecen los individuos es los mas sexista y anti-igualitario que puede haber.
Considero que celebrar el DIA DE LA MUJER es rebajar a las féminas al nivel de individuos sin criterio, el mensaje de fondo detrás del día internacional de la mujer es: COMO SON MUJERES, NO SON CAPACES DE SOBRESALIR POR SI MISMAS Y NECESITAN UN DIA PARA SER RECONOCIDAS POR QUE NO PUEDEN GANAR RECONOCIMIENTO POR SI SOLAS, esta es mi razón principal para no comulgar con El DIA DE LA MUJER, las mujeres son perfectamente capaces de ganarse el reconocimiento por esfuerzo y derecho propio sin tener que necesitar un día para que POR DECRETO, tengan que ser reconocidas.
Espero haber expresado mis puntos con claridad.
Saludos.
Última edición por Elalux; 08/03/2006 a las 12:46 |