Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 09/03/2006, 05:32
Avatar de pinchoso
pinchoso
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 177
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Bueno, no tengo buenas noticias ...
En cuanto aparece el menú deja de funcionar la capa de la imagen, he provado cambiando los zindex de los divs que te crea el archivo .js, pero no consigo hacer lo que te propuse y no tengo muy claro pq no esta funcionando, puede que alguien pueda acudir a nuestro rescate (hola!! ¿hay alguien ahi? )...Tunait, Caricatos, KarlanKas..etc.!!.

de no ser así, aunque no sea la mejor opción, ¿te has planteado utilizar otro tipo de menu?? es feo...pero a veces si no puedes con ellos....dale la vuelta. Hay muchos corriendo por ahi y algunos son mucho mas sencillos de lo que ese parece.

en esta página AQUI yo estoy usando un menu (izquierda) que se podria poner en vertical facilmente, y tambien usando la capa de la imagen solo que en este caso es para generar un texto "alt" mejorado (vamos lo que sale en las FAQ). nota:La página esta en desarrollo y las imagenes que me utilizo estan en distintos tamaños con lo que salen deformadas , no os asusteis.

Siento no poder ayudarte más, la verdad me da bastante rabia, pero seguiré mirando el código a ver si lo consigo. Tampoco es cuestión de rendirse a la primera.

Saludos.
__________________