Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 09/03/2006, 09:29
Xcorpio

Antigüedad: 19 años, 3 meses
Información Una mano, para terminar esto! No puedo recuperar el valor en el iframe.

Que tal camaradas, tengo este problemita.

Tengo un select desde una base de datos, cuya primera opcion a mostrar es
Código:
<option value = "0" selected >Seleccione...</option>
y el resto que viene de la BD (Despues de hacer todo lo necesario... claro esta) en
Código:
<option value="<%=oRs("ValorRegistro")%>"><%=oRs("Registro")%></option>
el valor de lo que se selecciona en el select lo capturo haciendo esto:
Código:
codCombo = request.form("name_del_select")
varCod = Request.QueryString("codCombo")
, si se preguntan por que hago esto es para pasar el valor a una pagina en un iframe, el cual implemento de esta forma:

Código:
<div align="left">&nbsp;&nbsp;<iframe name="miIFrame" src="miPagDondeEstaElText.asp?codCombo=<%= varCod %>" width="251" height="21" marginwidth="5" marginheight="5" frameborder="0" scrolling = "no"></iframe><div>
Vale destacar que en la pagina alojada en el frame hago todo el trabajo para (Una vez que lo haya logrado claro) tomar el valor y hacer las consultas respectivas, para retornar un valor asociado al inicial y mostrar lo recuperado en el text. Todo esto para no recargar la pagina del formulario y conservar el resto de los datos en cada uno de los elementos del formulario.

En la pagina miPagDondeEstaElText.asp implemento esto:
Código:
varCod = Request.QueryString("codCombo")
para recuperar el valor pasado desde la pagina que contiene a el iframe. Diganme que estoy obviando....o en que estoy fallando. Mil gracias a todos!

Puede que me sugieran lo del arreglo en JavaScript, como lo hizo el camarada Traskugabi, pero ya para mi es una norma hacerlo asi! Gracias nuevamente!