Que tal camaradas, tengo este problemita.
Tengo un select desde una base de datos, cuya primera opcion a mostrar es
Código:
<option value = "0" selected >Seleccione...</option>
y el resto que viene de la BD (Despues de hacer todo lo necesario... claro esta) en
Código:
<option value="<%=oRs("ValorRegistro")%>"><%=oRs("Registro")%></option>
el valor de lo que se selecciona en el select lo capturo haciendo esto:
Código:
codCombo = request.form("name_del_select")
varCod = Request.QueryString("codCombo")
, si se preguntan por que hago esto es para pasar el valor a una pagina en un iframe, el cual implemento de esta forma:
Código:
<div align="left"> <iframe name="miIFrame" src="miPagDondeEstaElText.asp?codCombo=<%= varCod %>" width="251" height="21" marginwidth="5" marginheight="5" frameborder="0" scrolling = "no"></iframe><div>
Vale destacar que en la pagina alojada en el frame hago todo el trabajo para (Una vez que lo haya logrado claro) tomar el valor y hacer las consultas respectivas, para retornar un valor asociado al inicial y mostrar lo recuperado en el text. Todo esto para no recargar la pagina del formulario y conservar el resto de los datos en cada uno de los elementos del formulario.
En la pagina miPagDondeEstaElText.asp implemento esto:
Código:
varCod = Request.QueryString("codCombo")
para recuperar el valor pasado desde la pagina que contiene a el iframe. Diganme que estoy obviando....o en que estoy fallando. Mil gracias a todos!
Puede que me sugieran lo del arreglo en JavaScript, como lo hizo el camarada Traskugabi, pero ya para mi es una norma hacerlo asi! Gracias nuevamente!