Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2006, 19:53
NightDark
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: mi casa
Mensajes: 255
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Sistema de usuarios y registro (forms etc.)

Bueno saludos a todos :)
Estoy realizando un sistema de usuarios en PHP, en donde se tienen que registrar por un formulario para acceder a determinados servicios.. (que por el momento son pocos)
y al registrarse a ese servicio obtienes acceso a los demás...

(si me explico?)
bueno el caso es que si mi servicio (gratuito por cierto), tiene éxito, entonces implementaré más servicios (distintos al principal)

deberé hacer todo el sistema diseñado para registrarse al principal y que a futuro modificar TOOODO el sistema para adaptarlo a los nuevos?
(no sé si me explico correctamente)

o debo hacerlo de esta forma:
registrarse en el sistema, y luego si quiere determinado servicio rellenar otro formulario y activarlo, y asi acceder a los que quiera, así a futuro si incluyo otro nuevo servicio solo tendrá que inscribirse y podrá usarlo, que a comparacion con el otro tendría que modificar TOODO el script y cambiar la forma en que se registre uno y acceda a los contenidos... (y aparte del trabajo que me lleve ésto, no sé que impacto en la forma de ver el sitio tendría en los usuarios , ya que la forma de "usar" el servicio cambiaría..)

sí me explico?

pido consejo para ésto :) (no me decido como hacerlo ya que repito, no sé si mi negocio tenga éxito, pero la opción más accesible es la segunda que explico.)

saludos y gracias de antemano:)