Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 10/03/2006, 03:33
laguna2k

Antigüedad: 19 años, 3 meses
Solucionado!!!!

Finalmente era problema de la conexión a la Base de Datos (un error de esos que suelen decirse que son mu tontos, pero que no me di cuenta ^^U).

Dejo aquí la solución por si alguna vez a alguien le pasa:

Para solucionar lo del error que no deja utilizar ".." para indicar el directorio primario se soluciona cambiando los includes a Virtual en lugar de File. Por ejemplo:

Cita:
<!-- #include virtual="/web/menus/menulateral.asp" -->
El siguiente error era que antes realizaba la conexión con DNS, y en el nuevo servidor no había ninguna creada, así que había que hacer la conexión sin DNS:

Cita:
oConn.Open "DRIVER={Microsoft Access Driver (*.mdb)};DBQ=" & Server.MapPath("bd/BD.mdb")
pero así solo iba en la página cuando estaba en el directorio raiz del servidor.

Yo creia que al poner lo de Server.MapPath("bd/BD.mdb") accedieras desde el directorio que accedieras, el sabía que tenía que acceder a la carpeta bd que está en el raiz del servidor, pero no ^^, hay que poner la ruta completa:

Cita:
oConn.Open "DRIVER={Microsoft Access Driver (*.mdb)};DBQ=" & Server.MapPath("/web/bd/BD.mdb")
y wala! cambiando esa linea en todas las páginas ya va todo!

Solo queda decir que MUCHAS GRACIAS a todos por la ayuda, yo sólo hubiera sido imposible solucionar los problemas

Gracias!!

Saludos