Ver Mensaje Individual
  #1990 (permalink)  
Antiguo 10/03/2006, 07:35
Avatar de Aletheia
Aletheia
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 505
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 9
¡Por fin, camaradas, tengo otra vez ordenador! ¡Ya era hora! Este fin de semana me ventilo la parte que me corresponde a traducir y, tras juntarlo todo, tendremos SPQR en español para el disfrute de la comunidad hispana.


Cita:
Aletheia, tu mod me ha caído como anillo al dedo. El mod se estrenó con la llegada de mi Sound Blaster X-Fi Fatal1ty ¡Que estrenada!

Felicidades por el mod, me ha gustado mucho. Aunque si me permites alguna crítica constructiva permíteme decir que, como ya han apuntado, los temas de mos rohirrim no le gustan mucho para los romanos, quiza para tribus más barbaras. Otro apunte extra es que algunas veces el track termina muy abruptamente (aunque no se si eso sea del mod o del motor)
¡Gracias, general! Tendré en cuenta, Mithrandir, tus observaciones como las de otros camaradas de este hilo. Con vuestras críticas y sugerencias quiero pulir todo lo que pueda el mod. Es difícil que esté al gusto de todos, pero lo intentaré.

¿Quieres/queréis que elimine todas las tracks del señor de los anillos en la cultura romana? Si no es así, ¿cuáles?. ¿Qué opinas también tú, Cneo Pompeyo? Pues esto lo tocaste hace unos días. Por cierto te he enviado un email.

En cuanto a la terminación abrupta de algunas filas, díme cuáles son. A veces es difícil cortar en el lugar exacto, sin que se perciba una brusca interrupción.

¡Emocionante descripción! Cambiando de tema, y en relación a la peculiar formación de los hoplitas griegos, te comentaré otro día con más tiempo.

¡Saludos!
__________________
Mod Music Rome TW:
http://files.filefront.com/Mod_Music.../fileinfo.html