Ver Mensaje Individual
  #1996 (permalink)  
Antiguo 10/03/2006, 09:47
Avatar de Aletheia
Aletheia
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 505
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 9
Cita:
Iniciado por serra1917
bien pues si en general anadamos todos bastante liados... pa ciudadestrategia y mas adelante se vera!

no puedo evitarlo... pfff... el SPQR me pone cachondo!

una preguntilla, por fine he abierto brecha con los galos, mis ejercitos estan cruzando los Alpes y se dirigen hacia el norte.
Recomendaciones:
subo hacia el norte, direccion germania sin atacar germanos logicamente, me dedico a la zona pirineos o aseguro la zona y dejo qyue desgasten sus tropas contra las mias (estrategia de vados)

y otro tema, macedonia me declaro la guerra, y la primera batalla, yo con 2.500 hombres y ella con dos ejercitos, el primero de 3.000, lo gano facilmente gracias a un flanqueo oculto en bosque que me permite maniobrar con 2 triaris y 4 princeps y aniquilar los hoplitas por detras... pero el segundo ejercito no he podido flanquear y mis tropas han huyo por doquier ante tantas bajas...
qyue estrategia recomendais? por lo que he visto mi opcion es desgaste con velites o cavalleria auxiliar, travar sus hoplitas con princeps o triaris por delante y flanquear por detrar...
el problema es cuanod las jabalinas de auxiliares y velites se terminan y sus huestes siguien sin dudar...
que estrategia usais=?
Sí, la verdad que el SPQR es magnífico, le ha dado nueva vitalidad al viejo Rome. Y con algunos retoques que pienso hacerle, espero que sea la leche. Yo estoy con los griegos, por tanto no podré decirte nada con conocimiento de causa; ya te orientará algunos de los generales que estén comandando las legiones de la ciudad eterna.

¡Saludos!
__________________
Mod Music Rome TW:
http://files.filefront.com/Mod_Music.../fileinfo.html