Ver Mensaje Individual
  #1999 (permalink)  
Antiguo 10/03/2006, 11:11
Avatar de Sgto.Pippers
Sgto.Pippers
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Gades Trimilenaria
Mensajes: 507
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por serra1917
...una preguntilla, por fine he abierto brecha con los galos, mis ejercitos estan cruzando los Alpes y se dirigen hacia el norte.
Recomendaciones:
subo hacia el norte, dirección Germania sin atacar Germanos logicamente, me dedico a la zona pirineos o aseguro la zona y dejo qyue desgasten sus tropas contra las mias (estrategia de vados)...y otro tema, macedonia me declaro la guerra...que estrategia recomendais?...
Saludos Camarada,compartimos facción en este revitalizante SPQR,te doy mis humildes consejos ya q nos encontramos en la misma tesitura.Los PUENTES son vitales,decantaran la balanza a nuestro favor e impediran el avance Galo hacia nuestros enclaves.Manten dos ejercitos (todo lo completos q puedas) en los dos puentes al Oeste de Segesta (el puente más cercano a Segesta no,el q esta un pelin más arriba y el otro paso q permite cruzar el rio pero no tiene puente),reinstruye las unidades constantemente en cada turno para q no esten dañadas,avanza por otro lado hacia el Norte hasta hacer frontera con Germania,sin atacarles,es más hazles la pelota todo lo q puedas con regalitos y tal.Y ahora lo más importante,con un par de espias en los desfiladeros veras lo q prepara el enemigo,tras varias Victorias Epicas en los puentes,veras q en un momento dado los Galos se resienten,ES EL MOMENTO cruza el río y ataca sus dos ciudades (perdona q ahora mismo no tenga el mapa a mano y no pueda darte los nombres exactos)mientras q si les has tomado el enclave del Norte q limita con Germania,avanza tb y atacalos desde dos frentes.Con Macedonia limitate de momento a repeler sus ataques,ya q su enclave más cercano esta muy lejos y cuando te ataca sera con un ejercito solitario y deberias poder responder con 2 o 3 ejercitos.Lo mejor contra facciones q usan la falange: Multitud de proyectiles,les haras añico,no olvides tener a mano Triarios para frenar a su caballeria q puede hacerte un destrozo en tus unidades de proyectiles.Espero haberte ayudado,y no haber aburrido a muchos ,si ha sido así, lo siento.
__________________
Hasta siempre maestro Cebrián,nunca te olvidaremos.Ahora más que nunca, Fuerza y Honor.

Última edición por Sgto.Pippers; 10/03/2006 a las 11:24