Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/03/2006, 14:20
NightDark
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: mi casa
Mensajes: 255
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Sí, es necesario el registro, sino, como acceden a su servicio? (y más especificamente alojamiento web)
o qué? se crearan un subdominio con solo la mente? jaja y cualquiera entrara a administrar sus ficheros?

no me sé explicar (fallo en eso xD) a lo que voy es, se registran ok en el sistema, deben rellenar otro formulario para crearse una cuenta de espacio web? por que así veo que lo hacen otras personas, separadamente tienen una cuenta de usuario para entrar al login y ahí escogen los servicios que quieren, rellenan otro formulario y tan tan nuevo servicio ya tienen, si quieren acceder a otro, vuelven a repetir el proceso, rellenar los datos y ya tienes tu nuevo servicio,

entonces, yo no lo estoy haciendo así, POR QUE YO SOLO DOY UN SOLO SERVICIO, es te registras con un user y pass (para tu administrador de archivos y cuenta ftp) terminas y tan tan listo ya tienes tu espacio web...

entonces no sé si seguir "la metodologia" usada por otros o seguir con la mía..
ya? capichi? jeje

saludos y gracias.

PD: yo me pongo a reflexionar sobre tu opinión y la misma pregunta he visto millones de veces, ¿es necesaria la registracion?, en este caso pienso que sí, pero me ha pasado muchas veces (poniendome como el usuario que visita un sitio) que llego y quiero hacer una descarga y el maldito sitio me pide registrarme, o logearme en el sistema, cosa que en verdad no sé para que sea y como uno anda estresado... se molesta ;) (y lo digo por un sitio web que conosco jajaja) en fin saludos.