Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2006, 06:14
Avatar de zwoop
zwoop
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 34
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
como presupuestar un sitio web?

alguno de ustedes tiene una formula para presupuestar un sitio web?

soy freelance en españa y la verda me resulta desmotivante cuando presupuesto una web y el cliente me sale con la tipica respuesta "...pero si mi sobrino me la haria por 100 euritos" (ya imaginaran la respuesta que doy )

esta claro que hay muchos "diseñadores" que hasta hacen webs utilizando el word y claro esta que por lo que hacen y por el tiempo que les toma, los "100 euritos" resultan un dineral.

porsupueto que hay clientes y "clientes" y tendriamos que educarlos un poco haciendolos entender la diferencia entre un "festival de luz y color" colgado en la red y una web esteticamente bien hecha y con el 100% de usabilidad.

Deberia existir (y lo suelto como propuesta) una especie de MENU base para presupuestar una web y que luego cada uno realice los ajustes necesarios segun el cliente o su propio nivel en el disño de webs , algo como:

boton...20
boton flash...50
pagina html....40
etc.

pienso que de esta manera y partiendo de tarifas base, el cliente podra valorar el costo de un sitio web y con el tiempo reconocer el nivel del diseñador que oferta su trabajo.

Saludos
Zwoop