Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2006, 11:32
Avatar de Myakire
Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 146
aplicaciones multilenguaje

Hola foreros, los molesto pidiéndoles su opinión sobre como manejar aplicaciones multilenguaje o en varios idiomas.

Primero es justo decir que no tengo mucha experiencia en .net pero estoy investigando y autocapacitándome. Tengo el paradigma de Delphi para manejar el multilenguaje, es decir, en la misma IDE solecciono la opción de aplicación multilenguaje, especifico los diferentes idiomas que deseo y me genera una serie de diccionarios (.DLL) que voy traduciendo "a pie" para cada idioma, pero con ello logro que mi aplicación cambie de idioma sin tener que cerrarla y volverla a abrir.

Estoy buscando algo similar, pero definitivamente el C# Express no tiene esa opción (no se si el VS 2005 la tenga), así que investigué en internet y he encontrado algunas técnicas basadas en XML que creo me obligan a leer el archivo y luego y cambiando el caption de mis controles uno a uno en tiempo de ejecuación.

¿Esta es la forma de hacerlo en .NET? ¿tienen alguna referencia que confirme esto o que me diga otra forma de hacerlo?

He estado investigando y buscando, pero si alguno de ustedes ya lo ha hecho, le agradecería mucho diera una pista.

Saludos