Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 11/03/2006, 23:49
colettainternet
Usuario baneado!

Antigüedad: 20 años, 3 meses
hhhmmmm...soy de los que está del lado de Google.

Yo creo que la diferencia number one entre Google y Microsoft es que Google desarrolla sus servicios y aplicaciones mirando las necesidades del usuario; en cambio Moco$oft se aprovecha de ellas.

¿Tanto quilombo, tantos Service Pack's y ahora Windows Vista va a venir sin antivirus? ¿Se entiende lo que digo? De ahi ya ganan otro poco...creo que ahi se están aprovechando y muy mal. Miren, estoy del lado de Google pero en lo que es sistemas operativos a Windows no lo cambio por nada, es asi, y bueno, pero asi y todo a mi me parece que Microsoft se abusa del usuario y me parece una barbaridad que el Windows Vista no traiga antivirus...

Es sabido, Google crece y crece pero siempre ofreciendo lo mejor, de manera gratuita para el usuario, en cambio Microsoft crece y crece aprovechándose cada vez mas de las necesidades del usuario.

Google sabe lo que hace y no creo que intente "garcar" a los usuarios cobrando mañana lo que brindan gratuitamente hoy, o comenzar a aprovecharse de los usuarios. Creo que por parte de sus cosas gratuitas les va muy bien, es buena táctica y bueno, les convendría seguir asi....

Slaouds,