Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2006, 00:30
Avatar de jpunk
jpunk
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Bogota
Mensajes: 335
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Algo complejo sera posible hacerlo en Flash...

Ayuda soy novato en Flash y tengo muchas preguntas, es posible hacer lo siguiente:

Tengo que hacer un programa tutor, este debe tener videos y algunas animaciones, los contenidos pienso cargarlos de archivos txt, pero el problema es que debo administrar esos contenidos, por decir tengo varios capítulos o unidades y en uno de ellos tengo algún error ortográfico entonces poder entrar al txt o a ese contenido y modificarlo o también agregar un nuevo capitulo, al final de cada capitulo debo tener cuestionarios o evaluaciones del tema visto, y debo también poder ser capaz de introducir nuevas preguntas con sus respectivas respuestas, para ser mostradas las preguntas acertadas y si se fallo cual era la correcta.
Además los usuarios tiene que inscribirse en una base de datos para guardar los diversos resultados obtenidos en las evaluaciones, la base de datos de los usuarios se hará en MySQL pero la parte de administrar contenidos creo que esa base de datos no es tan robusta como para guardar buena cantidad de texto en cada campo.

Es posible esto hacerlo en Flash.
Es posible crearlo a manera de ejecutable.
Es mejor utilizar archivos txt o html o que tipo.

Espero comentarios de todo tipo y que me guíen si es posible con experiencias personales o ya con domino en el tema.

Gracias.