Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 12/03/2006, 09:09
pzin
Moderata 😈

Antigüedad: 23 años, 7 meses
En lo referente a hacer cosas gratuitas o no...
¿Pagaría alguien por usar un buscador? Google ofrece publicidad, que a mi parecer, desconcuerda un poco con lo de ofrecer buenos resultados, y lo pagado no tiene porqué ser bueno.

¿Pagarías por usar un Sistema Operativo? La gente lo hace. Aparte de CDs piratas y demás, cuando comprar un ordenador te lo suelen hacer pagar, y a veces si a veces no, te dan el CD original de Windows.

El caso es que es absurdo decir que uno hace cosas gratis, o otro te hace pagar. Por esa regla, Apple, es lo peor que hay...

Alguna barbaridad de ofrecer Windows gratuitamente he leido por ahí. Las ganancias estarías en publicidad integrada.

Google hace cosas que los usuarios necesitan, y Windows hace malos Sistemas Operativos. He ahí una visión algo partidista y tal vez un poco ignorante.
Lo de Google, pasa que es todo por Internet y dan poco oportunidad de cagarla el usuario, no como en un sistema operativo, que puedes instalarte cosas de cualquier sitio sin saber qué carajo es eso. Luego está lo de la popularidad de Windows y el ejército de víruses que se programan. Gmail también lo hackearon, y en vez de aprovechar el bug, avisaron a Google, en vez de ir a joder. Cosa que en Windows no hubiera pasado. Cosas del partidismo y fanatismo.

No sé como vendrá el Windows Vista, he visto poca cosa. Pero seguro que es mejor que XP, y lo importante en la informática creo que es mejorar las cosas. Y al igual que los qu ehacen programas mejoran, los que hacen víruses también lo hacen. No hay Sistema Operativo perfecto, por muy fan de Linus Torvals que seas. Víruses habrán siempre, para windows, linux y menganito.

Y digo yo, que Microsoft también sabe cubrir las necesidades de sus consumidores, ahí está el MSN Messenger por ejemplo, ¿no? O Windows, que es fácil de usar, cosa que la mayor parte de la humanidad queremos que sea un Sistema Operativo...

Todo es cosa de verlo de una u otra manera, en fin...

Aclaro que no soy fan de Microsoft, pero tampoco de Google.