Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 13/03/2006, 04:25
potypoty
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 170
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
De acuerdo

Lo siento pero los fines de semana no me suelo conectar mucho y además mi ordenador anda bastante lento.
A ver paso a paso:
1: Existen varios tipos de mensajes para interactuar con el usuario. Vete a donde se escribe el código de VB y dale a la ayuda. Escribe msgbox y allí tendrás toda la información sobre las ventanas. Si tienes alguna duda me comentas y te la aclaro.

2: lo de mostrarla nuevamente es solo cambiar un poco el código que te di. Dime cuando quieres que te la muestre y cuando no y ya te lo cambio. Pero de todas formas se puede hacer manualmente Formato-Hoja-Mostrar. Con este método eliges la hoja oculta que quieres mostrar y si es la prohibida te volverá a preguntar la clave.

3: lo de los asteriscos se podría hacer con cógido, pero me imagino que habrá sino una ventana para ello, una forma de hacerlo con alguna función. Date una vuelta por la ayuda de VBA y ya me comentarás. Yo no me he mirado todo. Es un mundo a parte y muchas veces yo me creo una función mas o menos complejo por no buscar entre los distintos objetos de VBA.

Prueba todo lo que te digo y ya me comentarás.
__________________
El sabio no dice nunca todo lo que piensa,
pero siempre piensa todo lo que dice.
Aristóteles :pensando: