Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 13/03/2006, 09:30
Avatar de Panino5001
Panino5001
Me alejo de Omelas
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: -34.637167,-58.462984
Mensajes: 5.148
Antigüedad: 20 años
Puntos: 834
Pero eso me deja con más dudas que antes, porque no es lo que dice el manual. El manual dice: PHP 4 no llama constructores de la clase base automáticamente desde un constructor de una clase derivada. Es su responsabilidad propagar la llamada a constructores más arriba en la jerarquía cuando sea apropiado.
Y también: Los constructores son funciones en una clase que son llamadas automáticamente cuando se crea una nueva instancia de una clase con new. Una función se convierte en constructor cuando tiene el mismo nombre que la clase. Si una clase no tiene constructor, el constructor de la clase base es llamado, si existe.
Entonces, si entendí correctamente, en este ejemplo en particular en que el constructor de la clase derivada sólo se llama al de la clase padre y no se hace otra cosa, repito, según lo que yo entendí y mi duda en concreto es si es así o no (y para este caso en particular), sería lo mismo dejar sin constructor a la clase derivada, ya que al no tener constructor se llamaría automáticamente al de la clase padre. O no?