Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2006, 12:22
tolired
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Ibague
Mensajes: 348
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 2
Problemas con HostGator

Saludos amigos, bueno es para comentarle a ver si a alguien le ha sucedido, pues despues de mucho buscar me decidi por HostGator para contratar un hosting reseller lo adquiri el dia sabado pues tenia pensado subir la pagina de unos clientes el domingo, todo bien el sitio quedo funcional subi algunos archivos y todo perfecto, hasta que me escribieron pidiendo documento de identidad y fotocopia de la tarjeta de credito, problema porque la tarjeta de credito es virtual es de esas tarjetas que uno carga y es exclusiva para comprar por internet, les pedi que confirmaran con el banco a ver que les responden, y en esas estoy pero me he dado cuenta de que el problema que tengo es que soy COLOMBIANO veo racismo por parte de esta empresa, me estan poniendo mucho problema lo cual me esta desilusionando, la primera empresa que me pone problema despues de que con esta misma tarjeta he comprado por internet servicios y productos por mas de 4500 dolares en dos años que le tengo, quiero saber si alguno ha pasado por este problema.