Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/03/2006, 12:30
jandres4
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Vaya tolired, siento mucho lo que te está pasando. Siempre es bueno pedir todas las explicaciones del caso antes de hacerse una idea, sin embargo si es el caso y te están dando ese trato por tu lugar de procedencia realmente es algo deplorable.

La verdad yo nunca había escuchado de un caso parecido, y me extrañaría mucho que una empresa como hostgator tenga ese tipo de prácticas. No será realmente un problema con el tipo de tarjeta?

De todas maneras si crees que estas siendo discriminado puedes pedir comunicarte con sus encargados o comentar tu situación en WebHostingTalk para solicitar una explicación si es que no te responden. Así te prestarán atención sin duda.

Mucha suerte y espero que todo se resuelva pronto para tu beneficio, un saludo!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.