Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 15/05/2002, 22:14
Berne
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Rengo, Chile
Mensajes: 175
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: ¿Tratan de hackearme el servidor?

Resumiendo:
1.- Yo sé que una IP dinámica cambia, por lo que yo mismo puedo tener varias de acuerdo a lo que me asigne el ISP.
2.- También sé que en Chile se ha dado la dualidad de IPs, claro que no me han dicho si eso ocurre mientras uno está conectado (¿la misma IP visitando distintos sitios al mismo tiempo?)
3.- Las IP a las cuales me refiero son de empresas grnades y al hacer Whois no me aparecen como IP dinámica sino como IP con "nombre y apellido", las dinámicas me figuran como parte del sistema del ISP (o al menos eso pienso)
4.- Les pondré una lista de las IP que más se repiten y que entran cada 5 minutoa o menos.
5.- Lamentablemente el servidor no es de mi control, solo tengo acceso FTP. ¿Hay alguna forma de probar desde mi PC si algo raro está pasando?
6.- Les llamo hackers por que no tengo claro qué son ni que quieren, pero acepto que el término "atacante" sería más propio ya que sus intenciones son desconocidas. Cuando entre, si es que entra, le asignaremos una denominación, de acuerdo a lo que haga dentro (ojalá nada)
7.- YO QUIERO APRENDER A HACER LO MISMO!!!!!! (pero para saber no dañar )

¿Alguien puede decirme cómo o espero el manual de Ba-k?

Saludos y gracias por su atención