Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 14/03/2006, 03:11
Avatar de [EX3]
[EX3]
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Fuenlabrada, Madrid
Mensajes: 203
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por MaxExtreme
Pese a que trates de maquillar a ActiveX, es algo tecnológicamente muy lejos de lo que podamos llamar "estándar", mucho más que una DLL normal de Windows.
ActiveX lo soporta cualquier version de Windows, sin modificaciones ni añadidos, lo puedes desarrollar en una version u en otra que sera totalmente compatible. Lo soporta C++, VB, Delphi y varios lenguajes mas. Puedes desarrollar un componente ActiveX en cualquier lenguaje de los citados que sera soportado por todos ellos. Eso es estandar.

Cita:
Iniciado por MaxExtreme
Sobre lo del uso de la librería ActiveX, me parece absurdo utilizar ActiveX para luego usarla como una DLL normal.
Esque el uso no es el mismo que el de una DLL Win32. Una DLL ActiveX es lo mismo que un OCX solo que sin interfaz grafica. Puede contener objetos con sus metodos, funciones, propiedades y estructuras de datos propias, cosa que una DLL Win32 no.

En el fondo lo que esta claro es que para 4 funciones sencillas no vas a montar una DLL ActiveX ya que es como matar moscas a cañonazos. Oviamente en ese caso elgiria sin duda montar una DLL Win32. Para cosas mas extensas, que pudieras necesitar mas flexibildad por ejemplo, mediante objetos de los que pudieras instanciar tantas copias como necesitaras por ejemplo para organizar mejor el trabajo, pues oviamente un componente ActiveX es mas comodo.

Salu2...
__________________
Proyecto dx_lib32 (http://dxlib32.se32.com) Libreria DLL ActiveX para el desarollo de juegos y programas multimedia en Visual Basic 6.0 con la potencia de DirectX

Dice un dicho que "el que calla otorga". En internet tenemos otro que dice "nunca alimentes a un troll" que viene a decir "dejale hablar solo que se ya se cansara de incordiar". Solo los necios creen tener la razon con la ultima palabra.