Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/03/2006, 07:45
Avatar de Negora
Negora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 122
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 5
GreenEyed: Gracias por tu respuesta. Ya pensé en esa forma, pero mi problema es que existen megas y megas de código ya escrito que hacen uso de esta clase y de otras similares (unos 2300 JSPs en concreto), y estaba pensando en hacerlo de forma transparente dentro de las clases, para así no tener que modificar a mano cada JSP. Modificar las clases, pese a ser también muchas (unas 1500), no me supondría problema, ya que las genero semiautomáticamente mediante un programa que desarrollé para uso interno, y sólo habría de modificar el código fuente de éste y regenerarlas de nuevo.

El caso concreto consiste en que me gustaría discernir entre la clase instanciadora para dar distintos formatos de salida. Me gustaría que esta clase, que recupera datos de una base de datos, formatee la doble comilla y el retorno de carro a entidades HTML (o XHTML, es igual) cuando se trate de un Servlet, para así evitar que los campos de un formulario sufran problemas al dar salida a textos de este tipo. De ese modo, la clase, una vez instanciada, sabría reconocer el tipo de formateo a aplicar (que puede complicarse aun más si uno quiere) Así se pueden reutilizar las clases tanto para desarrollar Servlets como en cualquier programa que necesite una salida formateada de otra manera.

Si alguien conoce alguna posibilidad de obtener esta información de la JVM, le agradecería que la comentase ;) .