Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 14/03/2006, 08:22
MaxExtreme
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3.083
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 17
Cita:
Iniciado por [EX3]
ActiveX lo soporta cualquier version de Windows, sin modificaciones ni añadidos, lo puedes desarrollar en una version u en otra que sera totalmente compatible. Lo soporta C++, VB, Delphi y varios lenguajes mas. Puedes desarrollar un componente ActiveX en cualquier lenguaje de los citados que sera soportado por todos ellos. Eso es estandar.

Esque el uso no es el mismo que el de una DLL Win32. Una DLL ActiveX es lo mismo que un OCX solo que sin interfaz grafica. Puede contener objetos con sus metodos, funciones, propiedades y estructuras de datos propias, cosa que una DLL Win32 no.

En el fondo lo que esta claro es que para 4 funciones sencillas no vas a montar una DLL ActiveX ya que es como matar moscas a cañonazos. Oviamente en ese caso elgiria sin duda montar una DLL Win32. Para cosas mas extensas, que pudieras necesitar mas flexibildad por ejemplo, mediante objetos de los que pudieras instanciar tantas copias como necesitaras por ejemplo para organizar mejor el trabajo, pues oviamente un componente ActiveX es mas comodo.

Salu2...
Casi nada de Windows es estándar salvo para él mismo, es a lo que me refería. Veo más "normal" una DLL que otra ActiveX. Que por cierto, C++ no soporta ActiveX ni las DLLs normales, otra cosa es el compilador. En cambio en VB diría que es algo innato del lenguaje.

¿Cómo que una DLL Win32 no puede contener métodos, funciones, clases y estructuras? Puedes exportar cualquier de esas cosas, creo que te referirás a los objetos tipo ActiveX, auto-manejados.