Cita:
Iniciado por MaxExtreme Casi nada de Windows es estándar salvo para él mismo, es a lo que me refería. Veo más "normal" una DLL que otra ActiveX. Que por cierto, C++ no soporta ActiveX ni las DLLs normales, otra cosa es el compilador. En cambio en VB diría que es algo innato del lenguaje.
Dejemoslo en que VB es una chapuza, que en eso seguro que estamos deacuerdo ambos xDD
Cita:
Iniciado por MaxExtreme ¿Cómo que una DLL Win32 no puede contener métodos, funciones, clases y estructuras? Puedes exportar cualquier de esas cosas, creo que te referirás a los objetos tipo ActiveX, auto-manejados.
Resumidamente, una DLL Win32 (o DLL "normal" como tu la clasificas) no, una DLL que use o implemente una interfaz COM si, y un componente ActiveX es un objeto que se basa en interfaces COM.
Un ejemplo serian las DLL's que componen el API de DirectX, son todas DLL's que implementan interfaces COM pero no llegan a ser componentes ActiveX. Un ActiveX lo que permite es interactuar entre varios objetos, programar sistemas cliente/servidor (en realidad es uno de los propositos para lo que se diseño) que permitan varias instancias de un mismo objeto en un mismo sistema de forma simultanea.
Cita:
Iniciado por MaxExtreme Las ocx, dll Activex y las dll dinámicas son WIN32 al igual que los exe siempre y cuando sean de Windows 32 BIT.
para referirse a las dll nómbrelas según su tipo por que todas son win32 ya que son de Windows 32 BIT.
Dll dinámica
dll activeX
DLL ESTATICA.
No seria tampoco correcta esa definicion. Cierto es que Win32 seria todo aquel programa basado y desarrollado para funcionar en plataformas Windows de 32 bits, pero decir que una DLL "normal" es estatica es un error (error que hace un tiempo cometia igual al referirme a ellas) Seria mas correcto decir "Librerias no automatizadas", aunque la defincion de DLL Win32 sigue siendo igual de valida para diferenciarla de una DLL ActiveX.
Salu2...