Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 14/03/2006, 14:44
Avatar de [EX3]
[EX3]
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Fuenlabrada, Madrid
Mensajes: 203
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por MaxExtreme
Puedes usar todas las ventajas de .Net en C++... Por cierto, no poder usar punteros NO es una ventaja, es una DESventaja.
No te lo niego en absoluto pero se puede sobrevivir sin punteros ;)

Cita:
Iniciado por MaxExtreme
Creo que dentro de un año o dos estará Windows Vista, que para entonces veremos si tiene aceptación o no. Toda la gente que tengo a mi alrededor le insto a no instalarlo, y mantenerse en Windows XP, o pasar a Linux. No sé tú, pero no pienso usar Windows Vista en mi vida.
No te preocupes, tampoco me hace mucha gracia que digamos el Windows Vista pero nunca digas "de ese agua no bebere" :P

Cita:
Iniciado por MaxExtreme
Si llevas 1 año en C++ y dices que usar punteros o no sabes qué problema tienen los de VB, sinceramente no creo que lleves programando 1 año en C++, al menos seriamente.
Creo que mal interpretastes lo que dije:
Cita:
Iniciado por [EX3]
En 6 años programando mayoritariamente en VB y un año en C++, sinceramente, nunca he tenido una feroz necesidad de usar punteros como tal o arrays "decentes" como tu los llamas (aun no veo que tienen de malo los de VB...) (...)
Yo me referia a los arrays en cuanto a compararlos con los de C++. Sobre punteros... VB como que carece en cierta forma de esa tecnica.

Cita:
Iniciado por MaxExtreme
La herencia y polimorfismo es lo más básico de la POO... Cuando lleves más tiempo en C++ u otro lenguaje similar en potencia (características) sabrás lo que puede ofrecer.
Ya pude ver las ventajas de la POO pero sigo sin necesitarlas "vitalmente" para desarrollar mis proyectos.

Cita:
Iniciado por MaxExtreme
¿Soporte?¡VB6 ya no tiene soporte desde hace tiempo!
Soporte como maximo hasta marzo del 2008. Puedes pasarte por la MSDN a comprobarlo. Lo que es ovio por supuesto es que a dia de hoy le den mas publicidad y mas soporte a las nuevas tecnologias como .NET, es algo totalmente logico, pero lo que no van hacer es cortar de golpe con una tecnologia que usa medio mundo para desarollar, y esto es cierto guste o no.

Cita:
Iniciado por MaxExtreme
En los próximos 2 o 3 años yo espero haber decidido qué hacer con mi vida (soy joven aún) y según eso podré ver si debo decidirme por algún lenguaje (si C++ sigue ahí, que seguirá, si Linux ha triunfado o ha fracasado)... Pero perder tres años en Visual Basic... ¡Ni hablar!
Para ti puede ser una perdida de tiempo, para mucha gente como yo, que sabemos sacarle partido todavia, no. Total, si el lenguaje cumple con las necesidades que tengo no hay razon alguna para abandonarlo. En lo laboral oviamente tendre que desarrollar sobre C++ y C# y posiblemente mayoritariamente en VB.NET (aunque todo esto dependera de las exigencias de la empresa, lo mismo me tiran a Java xP)

Sinceramente, lo unico que echo en falta a VB6 es el soporte para programacion multihilo, eso si que me seria de suma utilidad ;)

Salu2...
__________________
Proyecto dx_lib32 (http://dxlib32.se32.com) Libreria DLL ActiveX para el desarollo de juegos y programas multimedia en Visual Basic 6.0 con la potencia de DirectX

Dice un dicho que "el que calla otorga". En internet tenemos otro que dice "nunca alimentes a un troll" que viene a decir "dejale hablar solo que se ya se cansara de incordiar". Solo los necios creen tener la razon con la ultima palabra.