Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/03/2006, 12:25
smokecitizen
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 40
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 1
Creo haberte entendido...

Por un lado, tienes tu menú del lado izquierdo, creado a modo de lista (LI, UL), y les asignaste algunas propiedades mediante hojas de estilo, ahora, el texto que tienes del lado derecho, abajo de la foto de grupo y después del texto "Expert Trip Planning Assistance", te aparece con las mismas propiedades que le asignaste a tu menú de la izquierda, bien?

Por inicio no entiendo el porqué dicho texto -de la derecha- lo has manejado como lista, hay mucho código innecesario por la combinación que has hecho de manejo de tablas y divs manejando propiedades de una forma anticuada, pudiendo hacer uso de css para todo ello, en fin... jejeje

pues, lo que he podido rescatar de todo esto, es que veo tus ojas de estilo, y me parece que el problema reside en que no creaste IDs ni CLASSes, para tus LI/UL y se las aplicaste directamente a dichas etiquetas, por lo que todas las listas que manejes en tu página, estén en el menú, en el contenido, en el footer o donde se te ocurra... TODAS, tendrán el mismo estilo

Para que el estilo sea independiente, como ya te dije, usa class o id, por ejemplo se me ocurre ahjorita

Código:
<ul id="menu">
<li id="menuitem">Item1 </li>
</ul>
y en el estilo en lugar de tener
Código:
ul li a {
	display: block;
	text-decoration: none;
	color: #000000;
	font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;
	font-size: 11px;
	background: #f2dfb7; /* IE6 Bug */
	padding: 5px 13px 5px 3px;
	border: 1px solid #cbc19c;
	border-bottom: 0;
	}
usa algo así
Código:
#menu #menuitem a {
	display: block;
	text-decoration: none;
	color: #000000;
	font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;
	font-size: 11px;
	background: #f2dfb7; /* IE6 Bug */
	padding: 5px 13px 5px 3px;
	border: 1px solid #cbc19c;
	border-bottom: 0;
	}
y lo mismo para, lo demás. Chécalo que me parece que por ahí va


Por cierto, deberías considerar revisar bien tus hojas de estilo que hay muchas cosas repetidas y hasta contradictorio, tienes algo así
Código:
ul li {
	position: relative;
	}
	
li ul {
	position: absolute;
	left: 152px; /* Set 1px less than menu width */
	top: 0;
	display: none;
	}
Por fin? es relativo o absoluto?

__________________
| Smoke citizen