Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/03/2006, 12:44
Avatar de TolaWare
TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 24
por supuesto que si, me parecio algo logico no ponerlo como modulo, ya que cuando quiera entrar al disco va a tener que cargar el modulo de RaiserFS, y como el modulo esta en el mismo disco, no puede cargarlo y por lo tanto se produciria un Kernel Panic. Pero el problema venia por otro lado, estaba compilando un kernel bajado de kernel.org, en ves de seguir compilando ese kernel (2.6.15.4), baje el paquete de ubuntu linux-source 2.6.12.10 (la mas reciente en los repositorios de ubuntu) y compile esa, en ves de configurarlo yo, cargue el a<rchivo de configuracion que trae por defecto ubuntu, y listo. Compile y funciono.

Mi problema ahora es otro. Una ves compilado, quise instalarle los drivers de nvidia oficiales, cuando eejcutre el script de instalacion, este no me dejo instalarlos porque tenia compilado el soporte de FrameBuffer de consola para nvidia, por loq ue volvi a compilar el kernel sin este soporte, y lamentablemente este kernel no aranca muy bien que digamos, por lo que me tengo que resignar a los dirvers de ubuntu. O existe alguna solcion a esto?
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux