Ver Mensaje Individual
  #22 (permalink)  
Antiguo 16/03/2006, 01:15
[EX3]

Antigüedad: 19 años, 2 meses
Cita:
Iniciado por MaxExtreme
Pero en C tienes sintaxis bastante más compleja que VB. En cambio, C++, la sintaxis es ... (pon el adjetivo que mejor describa una exageracion). Es decir, C tiene "if" "for" "while" igual que VB, pero por ejemplo, aritmética de punteros, fundamental: Alguien de VB no la sabe.

Y hablando de cosa de C++, impensable. Un tipo de VB6 no sabe que es una clase, un árbol, una lista enlazada, una plantilla, un puntero, una herencia, un casting, un header, un ... etc. Son muchas cosas a aprender.
Yo me referia a que todos los lenguajes comparten los metodos de estructuras de control basicas, yo no calificaria los punteros o las clases si quiera de estructuras de control basicas. Estructuras de control basicas son las sentencias de decision if/then y select case, bucles while, etc... sabiendo lo basico se puede aprender todo lo demas, simple metodologia.

Salu2...

P.D.: Modula2 no soporta punteros ni clases por ejemplo y sin embargo se utiliza en muchos sitios como lenguaje para enseñar lo basico de la programacion. Con el se da el salto a Pascal, C/C++, VB y cualquier lenguaje que se te ocurra.

Dice un dicho que "el que calla otorga". En internet tenemos otro que dice "nunca alimentes a un troll" que viene a decir "dejale hablar solo que se ya se cansara de incordiar". Solo los necios creen tener la razon con la ultima palabra.