Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/03/2006, 09:40
renmed
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 26
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola uamistad,

Estoy convencido que uno de los peores errores que cometemos quienes realizamos proyectos en Internet, es no hacer “testing & tracking”.

Es decir, no monitorizamos los resultados que obtenemos con nuestros Websites, y no optimizamos o hacemos los cambios necesarios en base a esos resultados para obtener mejores.

Si ya has terminado tu website, ya lo promocionaste y no has obtenido los resultados que buscabas, entonces… ¿por qué insistir en continuar con el mismo website, si ya sabes que no te trae resultados?

¿Qué es lo que REALMENTE produce ventas en un website?

Pues… creo que la única manera de saberlo es midiendo resultados.

Y en base a muchas pruebas que ya se han hecho, aparecen nuevos “modelos” de websites, que producen más ventas que otros.

Dichos websites no ponen tanto énfasis en el diseño, de hecho… veo a diario websites con diseños realmente horribles, pero que sin embargo generan miles y miles de dólares.

Esos websites tampoco ponen tanto énfasis en cuestiones técnicas como el lenguaje de programación que hayas usado.

Aquello en lo que dichos websites se centran y en lo que reside su “fuerza vendedora” es en… el texto de ventas.

En realidad el tema de la escritura de textos de ventas es bastante complejo. He colocado algo de información al respecto en mi website. Si te interesa puedes leerla en la sección “redacción comercial”
__________________
Google AdSense: Recursos para elevar ganancias.
Google AdWords