Era XP Pro, ahora ya no se lo que es. Despues de instalar el SP2 el IIS dejó de funcionar (menos mal que solo lo uso para programar, de pruebas) Volví a mi caja del CD original y reinstalé el IIS pero nada de nada. Sobre lo del truco del IIS para XP Home lo tengo en mi portatil y funciona bien

En el serio, no me la juego. Creo que ha habido una equivocación de conceptos por mi parte. Si puedo ver la pestaña de seguridad y puedo pulsar sobre el botón
modificar y veo mi acceso anónimo donde tengo un botón
examinar Pulsándolo puedo buscar usuarios (el IUSR y el IWAM, y el administrador, ect) Pero esas son cuentas usadas para el
acceso anónimo y mi problema es que el visro de sucesos me lanza un error DCOM: "La configuración de permisos que depende de la aplicación no concede permiso de activación local para la aplicación de servidor COM con CLSID..." He buscado en google, en el sitio de Microsoft, etc Es un problema de permisos para el usuario IUSR pero no doy con la tecla....
Gracias de todas formas, u_goldman, por tu ayuda. En algun momento sé que solucionaré este problema
Un saludo