Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2006, 23:38
Avatar de icebeam
icebeam
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 27
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Mensaje Duda con nombre de archivo PDF generado con FPDF

Saludos compañeros de Foros del Web. Es mi primer post pero ya desde hace tiempo que he checado estos foros que son de lo mejor que hay en la web.

Como sugiere el asunto, mi duda es la siguiente: Cuando genero un reporte en pdf usando la clase fpdf todo va Ok, pero cuando quiero guardar el reporte me aparece el nombre del script de php (pdf_cotizacion.php) como nombre de archivo. Dado que los reportes son dinamicos, quisiera saber si hay alguna forma de que yo pueda colocar un nombre sugerido desde codigo en php.

Aclaro que esto es para la versión 7 del AcrobatReader, dado que he intentado la sugerencia de fpdf.org de añadir un slash dentro del valor de una variable y no funciona... al menos en la version 7 del Acrobat. (Ejemplo http ://my.domain/my/path/producepdf.php?param1=val1&m2=val2&XX=/filename.pdf)

Utilizar las opciones de la funcion Output tampoco son factibles... el reporte debe observarse en pantalla y puede o no guardarse (por eso no puedo mandarle directamente con el parametro F o D).

Espero que alguien me pueda ayudar con este pequeño problema. Un saludo y desde ya, muchas gracias.

Última edición por icebeam; 17/03/2006 a las 14:50