Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2006, 03:18
Avatar de metacortex
metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 832
UseBB Forums. Digno de echarle un vistazo.

Mientras husmeaba un poco por HotScripts vi una aplicación de foros bastante interesante; ligero y agradable visualmente pero poco conocido. Se trata de useBB. Acabo de bajarlo y me dispongo a instalarlo. De verdad me sorprendió gratamente esta aplicación. Pero esperaré probarla en local para recomendarla con propiedad.

Soporte en español: Hay un foro de Soporte en español pero está casi vacío (Cuestión de registrarse y discutir para aumentar el nivel de ayuda en nuestro idioma).

Traducción: Archivo de Traducción al español. Hay que tener una cuenta en Sourceforge.net para acceder al archivo en español. Es un fastidio adquirir una cuenta ahí por la cantidad de click que hay que hacer. Se los dejo como adjunto para ahorrarles el trabajito.

Templates: Seguro se debe a que no navegué en profundidad por el sitio, pero sólo vi 2 templates. De todas formas si vemos que vale la pena, podríamos diseñar nuestros propios templates y subirlos para que toda la comunidad de usuarios los aproveche.

De todas formas me parece una aplicación digna de ser vista y considerada en nuestra lista de prefabricados favoritos.

Saludos

Última edición por metacortex; 05/08/2006 a las 12:02