Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/03/2006, 09:09
T3rry23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 14
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo

Bien los abri directamente cada clip desde el servidor, y si cargo! incluso los de 700 kb pero espere algo de 50 segundos, en la barra de estado aparece cargando archivo xxxxx.swf y va parpadeando, ahora el ya.st lo puse solo como redireccionador...el servidor es pagado. Ahora el codigo ke puse antes, es como medio inestable, lo probe primero con 3 clips pesadasos en mi pc y puse simular descarga para saber como funciona y salio ok, primero carga uno, luego el 2do y finalmente el tercero, pero cuando lo incluyo en mi pelicula aparentemente en local funcionaba ya ke al ser local se descargaba rapido.

Pero igual observe en simular descarga y sorpresa, cargaba el primer clip, luego cargaba el segundo, pero como el primero cargado se reproducia y al llegar al final de este, se cortaba la cadena de seguir cargando y se pasaba a un fotograma siguiente, habiendo solo cargado un clip......entonces pense ke eso es lo ke pasaba en internet y por eso no cargaba. Esto me di cuenta porque puse varios targets para cada clip, ya ke cuando ponia un solo destino dificil darse cuenta de lo ke pasaba.

Y si creo ke te consultare amigo, necesito unas clases urgentes de como minimizar el peso de mis swf, ahora me doy cuenta ke eso es importante, ya ke primera vez ke me pongo a colgar mis proyectos en flash en la red y ya vez. Bueno espero sus sugerencias.... yo estoy intentando muchos modos por mi cuenta... de llegar a un feliz final, les dire lo ke hice para beneficio de toda la comunidad ya ke alguien tiene el mismo problema ya sabra ke hacer...pero por ahora necesito de su ayuda...gracias...salu2