Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2006, 16:36
Avatar de Kalimdor
Kalimdor
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Ciudad de Panamá, República de Panamá.
Mensajes: 68
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Enviar los valores de 2 list/menu a la siguiente página.

Hola a todos.

Explico el caso:
Tengo una página .asp en la que utilizo el código vbscript de la siguiente dirección: http://www.macromedia.com/cfusion/kn...fm?id=tn_19117, para crear dos list/menu, el segundo dependiente del primero, dentro de un formulario.

Ya logré adaptarlo. Cuando escojo un valor del list-menu 1, cambian los valores del list/menu 2. Cuando escojo el valor del list/menu 2, presiono el botón Submit para que me envíe ambos datos a otra página .asp, por medio de la propiedad Action, del formulario. Comprobé que los datos pasan a la otra página.

Mi problema consiste en que no he logrado capturar ambos valores de tal forma que se me presenten en dicha página una serie de datos dependientes de ambos valores.

Por ejemplo:
- En el list/menu 1 escojo el AÑO.
- En el list/menu 2 escojo el MES.
- Presiono el botón Submit.
- En la siguiente página debe aparecer:
* Los DíAS de ese mes y año en que se efectuaron ciertas compras.
* Las COMPRAS efectuadas en esos días, entre otros datos.

Me enseñaron que, al escoger un valor de un list/menu; luego, en la siguiente página, hay que aplicarle un filtro al Recordset de la Base de Datos (que concuerde con el valor elegido) para que se desplieguen los datos correspondientes a dicho valor.

Pero, ¿cómo puedo lograr este resultado utilizando list/menus dependientes?
No sé cómo lograr que la página tome ambos datos y, en base a ellos, me despliegue el resto de la información.

El filtro al Recordset funciona cuando es un solo valor elegido... ¿funciona para dos valores?

Los datos llegan a su destino, pero... ¿cómo los controlo? Hasta ahora me da error la ejecución cuando filtro el Recordset por AÑO o por MES y, si no hago el filtro, no me aparece ningún dato en la página.

Ufff!!! ... creo que me inspiré, pero espero haberme explicado.

Les agradezco de antemano toda la ayuda que me puedan brindar.

Saludos.

-Kalimdor.
__________________
"Dios no manda cosas imposibles sino que, al mandar, te enseña a que hagas cuanto puedes y a que pidas lo que no puedes".
San Agustín.