Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2006, 09:39
Avatar de Serko
Serko
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 27
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Problema formateo con discos duros

Buenas,

Hace 3 horas y media, yo tenia dos discos duros "físicos". Uno de 120 GB y otro de 80 Gb. El de 120GB estaba dividido en 40 GB y 80GB y el último de 80 GB funcionaba como exclavo del primero. En total 200GB para el pc vamos.

Total que ya tocaba formatear porque habia tenido un problema con un error de la gráfica y demás y no se pasaba. Entonces mi idea era formatear C: (el disco duro de 40GB), donde estaba instalado Windows, ya que en los demás (D: e I:) solo estaban las carpetas Temp y Incoming.

Entonces he formateado igual que las anteriores veces, metiendo el cd de windows, instalando desde el CD, formateando la unidad C: (las otras dos nose porque pero ya me he dado cuenta de que no me han aparecido para preguntarme donde quería instalar WinXP) y así se ha formateado y se ha instalado.

Cual es mi sorpresa al volver a Windows normal, que solo tengo un disco duro de 80GB!Osea han volado 120 GB asi porque si. No entiendo mucho de tocar placas bases ni demás, por eso os he preguntado a vosotros antes que nada, para ver que he tocado mal que se me ha jorobao la idea que yo llevaba de dejar D: e I: intactos.

A la espera de vuestras sugerencias...

saludos y muchas gracias.


PD: No se si esto va en este sub-foro...