Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2006, 15:57
Avatar de jorge25
jorge25
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Venezuela, San Juan de Los Morros.
Mensajes: 165
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 1
Pasar de Debian Sarge a Testing e Instalar openOffice 2.0

Hola a todos.

Tengo Debian Sarge 3.1 r1 y quiero instalar el openOffice 2.0 entonces descargue el los paquetes .deb del openOffice desde:

h t t p : / / oootranslation . services . openoffice . o r g / pub / OpenOffice . o r g / debian / debian / pool / OOO680 /

Luego hice dpkg -i *.deb y comienza el proceso de instalación (desempaquetar lo paquetes) el problema es es que se generan un montón de problemas de dependencias entre los paquetes y no se configura el openOffice. Entonces me dijeron que era mejor pasarme de sarge a testing con el fin de evitar estos erroes de dependencia. Lo que hice fue colocar el siguiente servidor en mi sources.list: deb http : // http.us.debian. org/ debian etch main non-free contrib (todo pegado) que desde google averigue y me sireve para pasarme a testing. Hago apt-get update y perfecto pero cuando le digo apt-get upgrade o apt-get dist-upgrade me genera el siguiente problema:

E: Dependencias incumplidas. Pruebe de nuevo usando -f.
desarrollo:~/openoffice2# apt-get dist-upgrade
Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias... Hecho
Tal vez quiera ejecutar `apt-get -f install' para corregirlo.
Los siguientes paquetes tienen dependencias incumplidas:
openoffice.org-core01: Depende: openoffice.org-core06 pero no es instalable
Depende: openoffice.org-core08 pero no es instalable
E: Dependencias incumplidas. Pruebe de nuevo usando -f.

entonces trato de eliminar el openOffice haciendo apt-get remove openoffice.org y me dice:

El paquete openoffice.org no esta instalado, no se eliminará
Tal vez quiera ejecutar `apt-get -f install' para corregirlo:
Los siguientes paquetes tienen dependencias incumplidas:
openoffice.org-core01: Depende: openoffice.org-core06 pero no es instalable
Depende: openoffice.org-core08 pero no es instalable
E: Dependencias incumplidas. Intente 'apt-get -f install' sin paquetes (o especifique una solución).

¿Cómo hago con el openOffice que está incompleto? ¿Cómo lo elimino? ¿Estoy haciendo lo correcto para pasarme a testing sin embargo con los errores que se están presentante?

Gracias por su ayuda, aunque estoy pensando en formatear la máquina. jejeje