Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/03/2006, 23:20
Avatar de icebeam
icebeam
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 27
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Muchas gracias por tu ayuda bistoco, pero como mencioné, en la versión 7 de Acrobat Reader no funciona la opción Output. Con el modo "D" si me respeta el nombre que le doy desde código, pero con el modo "I" no. Para los usuarios del sistema que estoy desarrollando les es más factible que puedan ver el reporte en pdf y ya ellos decidirán si lo guardan o no.

Es por eso que la opción de descarga no es una buena opción a primera vista, pues tendrían que guardar el archivo para luego poder visualizarlo. Del modo "I" pueden ver perfectamente el reporte, pero al momento de intentar guardarlo, pone el nombre del script de php.

Tal como lo mencionas, este es el codigo que pongo:

Código PHP:
...
    
$modo="I";
    
$nombre_archivo="C".$depusr.'_'.trim($num_cot).".pdf";
    
$pdf->Output($nombre_archivo,$modo); 
Un ejemplo de nombre con el que queda la opcion D es C5_1221.pdf y es el que quiero que se guarde para el nombre del archivo, pero por alguna razon cuando lanza el plugin del Acrobat 7 no lo respeta y al seleccionar Guardar me pone pdf_cotizacion (el nombre de mi script de php)

Gracias por tu ayuda, espero alguien tenga otra sugerencia. Por el momento, seguire intentando otras opciones y si encuentro la solucion, se las hare saber

Saludos