Ver Mensaje Individual
  #24 (permalink)  
Antiguo 19/03/2006, 04:06
Bytevamp

Antigüedad: 20 años, 8 meses
Cita:
Iniciado por X.Cyclop
Me imagino que la herramienta saldrá antes de noviembre para que la gente sepa si comprar o no WinVista.

Todos migran a Linux, y cuando lo ven se espantan. Aprender comandos y acostumbrarse a Linux es lo difícil.
No es lo mismo dar 3 clicks a que apretar "make install" o algo por el estilo para instalar un programa.
Hombre, hoy por hoy tampoco es tanto el uso de comandos, por ejemplo, yo tengo Ubuntu, y para instalar algo de lo que viene en los repositorios(es decir, es mas o menos, la lista de los programas que se pueden instalar en esa version), tan solo tengo que abrir Synaptic, poner la contraseña elegir el programa y darle a descargar, y listo, ya lo descarga automaticamente y lo instala.
Hombre, a veces si tienes que instalar algo por linea de comandos, pero para el uso normal no tienes que usar la linea de comandos, pues con los repositorios oficiales te llega y sobra.

Por cierto, si alguien en Vigo(pontevedra), esta interesado en probarlo, me puede enviar un privado, me quedan 4 copias de Ubuntu 5.10.

Saludos.