Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/03/2006, 04:11
Avatar de Serko
Serko
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 27
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Buenas,

Muchas gracias por cnt. Por fin encontré mi otro disco duro, esta igual que antes, no lo he formateado, sol he formateado el disco duro que no queria ya que tenia mis archivos bajados y mi musica. Pero bueno, que se le va a hacer...

Ahora a ver si me ayudais a lo siguiente amigos!!

Mirad, yo qiuero que ahora todo vuelva a ser como antes es decir:

1-Ahora mi ordenador esta asi: Dos discos duros, uno de 120 con una particion donde esta todo loo que tenia antes (excepto Temp y canciones) y uno de 80 nuevo con WinXP y 3 o 4 programas que instalé cuando pensaba que se habia ido todo al garete.

2-Quiero que se quede todo igual. Para empezar, que al iniciar el pc me salga directamente el de 120gb, porque sale el de 80gb y tengo que pulsar F8 para elegir desde donde voy a iniciar la sesión. En la BIOS he mirado pero en "BOOT" al elegir el primary, secundary...no me deja seleccionar el disco duro que quiero, solo el de 80Gb, el DVD-RAM, FLOOPY DISC y DISABLE. Pero como no tengo ni idea de la BIOS, pues estoy seguro de que estoy tocando algo mal.

Una vez que me arranque el pc con el de 120GB, el de 80gb tendria que volver a ser el esclavo de este (yo lo qiero mas que nada para que al entrar en mi pc me salga tb el disco duro de 80gb). Ya que ahora no aparece.

Y cuando tenga estas dos cosas otra vez igual, pues formatearé del disco de 120gb la parte de 40Gb donde esta el sistema.

A ver si me echais un cable fenomenos...xd.

saludos.

PD: Los discos duros "fisicos", siguen estando en el mismo sitio dentro de la torre, no se han tocado para nada.